Cortador de Botellas

viernes, 21 de agosto de 2009

Estímulo Económico de IluminArte


La confección de velas aromáticas, más que un pasatiempo, se ha convertido en una forma de generar ingresos adicionales. Luego de las compras del regreso a clases, muchas familias necesitan alguna actividad que los pueda ayudar a balancear su presupuesto. Con esto en mente, durante las próximas semanas tendremos varias ventas especiales de ciertos artículos a precios increíbles. Comenzamos mañana sábado, 22 de agosto de 2009, con el especial de Gel de Alta Densidad, por tan solo $3.75 la libra con la compra de 4 libras o más. Válido mientras duren y sólo en Caguas.

jueves, 20 de agosto de 2009

Productos Anticelulitis

Busca la página 6 del suplemento Ponte en Forma de el Nuevo Día de hoy. ¡Somos los primeros! El próximo jueves, 27 de agosto de 2009 a las 6:00pm, ofreceremos el seminario de confección de productos anti celulíticos utilizando Centella Asiática. Para registro envía tu información de contacto a talleres@iluminartecandles.com.

martes, 11 de agosto de 2009

Jabones para Afeitar

Ya es hora de que el o los chicos de la casa tengan un jabón para afeitarse que vaya con su personalidad. Sea deportista, ejecutivo, sensual, serio, jovial, joven o mayorcito…..le puedes preparar el jabón que más le guste a el (o a ti). Shhhhh….Lo que ellos no saben es que el jabón también es excelente para rasurarte las piernas. Ven y aprende con nosotros a confeccionar jabones de afeitar en el seminario que ofreceremos el jueves, 20 de agosto de 2009 a las 5:30pm. en la Calle Julio Andino #590, Villa Prades, Rio Piedras. El mismo tendrá un costo de $35.00 por participante, y te llevas tus jabones listos para usar. Comunícate con Loyda al (787) 475-3392 o escríbenos a talleres@iluminartecandles.com. El cupo es limitado, así que apresúrate y reserva tu espacio.

Velas para Masaje


La fórmula de las velas de masaje ya no será un secreto. Hemos experimentado con una extensa variedad de recetas y por fin encontramos la que queríamos compartir con ustedes. La combinación de aceites que utilizamos, dejarán tu piel hidratada luego de haber disfrutado de la experiencia de un masaje con tibia soya derretida. Ofreceremos un seminario el martes, 18 de agosto de 2009 a las 5:30pm. en la Calle Julio Andino #590, Villa Prades, Rio Piedras El mismo tendrá un costo de $35.00 participante, y te llevas tu vela lista para disfrutar de un delicioso masaje. Comunícate con Loyda al (787)475-3392 o escribe a talleres@iluminartecandles.com. Confeccionaremos las velas Sweet Pasión, Aphrodisiac y Cool Me All Over. El cupo es limitado, así que apresúrate y reserva tu espacio.

sábado, 8 de agosto de 2009

Cambia Mangó por Botellas y Cuida el Ambiente

Durante el mes de agosto de 2009, estamos reciclando las botellas ámbar boca ancha de 1 onza que utilizamos para envasar nuestros aromas. Por cada 20 botellas que nos traigas este fin de semana, te llevas un aroma de Mangó de 1oz gratis.

jueves, 6 de agosto de 2009

Nuevos Moldes de Lamparas


¡La forma de confeccionar lámparas no será igual después de hoy! Ya no tienes que preocuparte por el tamaño del pabilo, o si tendrás que encender una preciosa obra de arte. Los nuevos moldes de lámpara, exclusivos de IluminArte, tienen una inserción de metal en el centro que te permite dejar un espacio para acomodar una o varias velas. Ahora puedes incluir a tus clientes un paquete con los repuestos y asegurarles que tendrán una pieza de conversación que disfrutarán por mucho tiempo.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Nuevos Estilos de Moldes para Velas



Este fin de semana las estrellas tienen forma de pirámide. Ven a visitarnos para que veas los nuevos moldes acabados de recibir. Pirámide Estrella, Cruz de Malta y moldes para lámparas en cera con inserción para velas en la parte superior. No te pierdas la venta especial en los moldes de fanales.

Es hora de comprar materiales...

Orejitas para realizar tus compras…..
1. Planifica tu proyecto
2. Coteja tu inventario existente
3. Verifica el presupuesto disponible
4. Prepara una lista
A fin de que sea efectiva, al preparar tu lista de compras debes considerar lo siguiente:
1. Si vas a comprar pabilos, tomar las medidas de los envases o moldes que utilizarás. Recuerda que lo importante es el diámetro, no la altura.
2. Para que tengas una idea de la cantidad de ceras, bases de glicerina, aromas y colores que necesitarás, mide la capacidad de los moldes o envases que vas a utilizar.
3. El tiempo con el que cuentas para realizar tu proyecto, determina la cantidad de moldes que necesitarás.
Continuaremos......¿Tienes sugerencias? ¡Compártelas con nosotros!