Cortador de Botellas

jueves, 22 de julio de 2010

Jabones Exóticos


Jabón de Mármol Negro
No dejes que su nombre no te confunda. Este exótico jabón es todo, menos una pieza de decoración para una canasta en el baño. Los ingredientes utilizados en esta receta, permiten que este jabón se utilice para absorber el exceso de grasa e impurezas, extraer toxinas de la superficie de la piel, neutralizar venenos en caso de picaduras de insectos, y un como un exfoliante suave. Otra variante de la receta, lo convierte en una exquisita forma de aportar minerales a la piel, mientras estimula la circulación.

Jabón de Mármol Negro y Rojo
Idóneo para pieles sensibles. Ayuda a estimular la circulación de la piel mientras limpia suavemente limpieza. Es rico en minerales, como de sílice, magnesio, hierro, calcio, potasio y sodio, Su extraordinario poder de absorción hace que sea más eficaz para la limpieza, desintoxicación y tratamiento de la piel en general.

Jabones de Mármol Negro y Rojo

El jueves 29 de julio a las 5:30pm, ofreceremos en Guaynabo el taller de Jabones de Mármol Negro y Rojo. Será un taller práctico (“hands on”) dónde los participantes tendrán la oportunidad de preparar sus jabones. Tiene un costo de $35.00 e incluye materiales sin cargo adicional. No te pierdas esta la oportunidad, serás de los primeros en exhibir este estos exóticos jabones en tu mesa. Por ser un taller práctico, los espacios serán limitados, por lo que se requiere reservar. Para detalles, escribe a talleres@iluminartecandles.com.

Volvemos Para Hatillo

El miércoles 28 a las 5:00pm, estaremos nuevamente en Facilidades de J&G Beads en Hatillo, ofreciendo los siguientes talleres:

Taller de Jabones Faciales
Costo: $25.00

Durante este taller, compartiremos las propiedades de algunos de los aceites que pueden ser utilizados para pieles maduras, manchas, mejorar la apariencia de las líneas de expresión, entre otras.

Seminario de Jabón de Saponificación
Costo: $95.00

¿Sabías que existe una aplicación que te permite crear tus recetas de saponificación? Si te quedaste con la palma (sin alusiones políticas), el coco y la oliva, ven para que descubras que hay más.
Para info, llama al 787-262-5090. El cupo es limitado, por lo que se requiere reservar espacio.

jueves, 1 de julio de 2010

Guaynabo City, here we go!

Respondiendo a las peticiones de los amigos del área norte y metro, comenzaremos a ofrecer nuestros talleres en Guaynabo. Nuestro Centro de Cursos y Talleres, está ubicado en la calle George R. Colton, cerca del Centro de Gobierno Municipal.

Daremos inicio el jueves, 15 de julio de 2010 con el taller:
Aceites, Lociones y Masaje Terapéutico:
Recetas y Técnicas para Combatir la Celulitis

Durante este taller, vamos a preparar recetas de aceites y lociones que podrás utilizar, luego de que aprendas las técnicas básicas de masaje que compartiremos. Contaremos con la participación de una profesional certificada en Masaje Terapéutico y Reflexología.

Comenzamos a las 5:00pm con un Coctel de Bienvenida y a las 5:30pm daremos inicio al taller. ¡Te esperamos!

Costo por participante: $40.00
Incluye Kit de Principiante
Certificado de Participación
Certificado de Descuento

*El sábado, 17 de julio de 2010, ofreceremos Jabón de Saponificación Básico en Guaynabo. Info: talleres@iluminartecandles.com