Cortador de Botellas

miércoles, 20 de abril de 2011

Aumenta la Calidad de tus Productos

Generalmente, utilizamos agua destilada en nuestras formulaciones para los productos del cuidado de la piel, tales como jabones, cremas, lociones, geles de baño, champús, entre otros. Además del añadir un preservativo con un amplio espectro (de esto hablaremos próximamente), existen otro elemento que podemos considerar para extender la vida útil de nuestras creaciones. Se trata del agua desionizada o desmineralizada.

Esta agua, ha sido purificada eliminando la mayoría de los iones, mediante un proceso de intercambio iónico. Carece de iones, tales como cationes (iones con carga positiva) de sodio, calcio, hierro, cobre y aniones (iones con carga negativa), como el cloruro y el bromuro. El agua desionizada es similar al agua destilada, ya que es útil para los que la presencia de impurezas indeseables, al extremo que puede considerarse “ultra pura”. Esta pureza la lleva a ser teóricamente hasta 1000 veces más soluble que el agua del grifo común.

¡Imagina cuanto puede hacer por tus productos! ¿Te preocupa el incremento en el costo de producción? Si tomas en consideración el costo que pagarías si un cliente guarda sin utilizar una de tus cremas por varias semanas, y al utilizarla nota separación entre sus componentes, o un olor peculiar que opaca la fragancia. ¿Nuestra sugerencia? Utilízala en las cremas de mayor concentración, es decir, en las que requieran una menor proción de agua. Así, mantienes el costo de tu producto.

Te invitamos a mantenerte en contacto con nuestras publicaciones, pronto estaremos anunciando la disponibilidad y el costo de este producto y las fechas de los nuevos talleres que estaremos ofreciendo. Cremas especializadas de tratamientos para el cuerpo, rostro y ojos, utilizando productos como keratina vegetal, sueros de algas, fangos con altas concentraciones minerales, sueros “anti aging” y mucho mas.