Cortador de Botellas

viernes, 16 de octubre de 2009

El Aceite de la Juventud

La Rosa Mosqueta, es un arbusto silvestre de ramas delgadas y repletas de espinas, cuyos tallos y ramas están llenos de flores blancas y rosadas. Cuando sus pétalos caen, la planta desarrolla un fruto rojizo de forma ovalada, repleto de unas enormes semillas (constituyen el 70% de su peso), y será de ellas de las que se extraiga el aceite, considerado hoy día como uno de los regeneradores de piel más poderosos que existen.
Las propiedades del aceite de Rosa Mosqueta se descubrieron mediante un estudio de la Facultad de Química y Farmacología de la Universidad de Concepción en Chile. Este estudio se basó en las propiedades cicatrizantes del aceite de Rosa Mosqueta en 200 pacientes con cicatrices debidas a cirugías, quemaduras y otras afecciones que provocaban el envejecimiento prematuro de la piel. Asombrosamente, la aplicación continuada de este aceite atenuaba de manera efectiva cicatrices y arrugas, y contribuía a rejuvenecer la piel. Lee mas acerca de este maravilloso aceite en http://www.mujertotal.com/editorial/press/belleza.asp?articleid=15.

Tenemos disponible aceite puro de Rosa Mosqueta. Puedes incluirlo en las recetas de tus jabones, cremas y lociones para aclarar estrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario