Cortador de Botellas

lunes, 26 de octubre de 2009

Taller de Piramide Multicolor


Las amigas de Jolanyen Flower and Gift Shop en Vega Baja, te invitan a este taller el jueves, 29 de octubre de 2009 a partir de las 6:00pm. Incluye todos los materiales que utilizarás y al finalizar, ¡te llevas el molde! Para información adicional, comunícate al 787-942-0893.

sábado, 17 de octubre de 2009

Creatividad Ilimitada


Nuestro amigo Rey Rodríguez, es una de las personas más creativas que conocemos. ¿A quien más se le hubiera ocurrido la idea de crear una pieza combinando parafina y cristal? Sin embargo, es necesario mencionar que la creatividad de Rey va de la mano con una cualidad que no puede faltarnos para tener éxito en lo que nos proponemos lograr: la perseverancia. Durante el proceso de “gestación” de la pieza, realizó tres intentos hasta logar el producto final. ¿Tienes una idea? No importa la cantidad de veces que tengas que intentarlo, ¡no te rindas! Ese ejercicio te dará el conocimiento y la práctica que te necesitas para seguir creando proyectos cada vez mayores. A nuestro amigo, ¡gracias por compartir tu talento con nosotros!

viernes, 16 de octubre de 2009

Aceite de Almendra Dulce


El aceite de Almendra Dulce(Prunus Dulcis) es muy rico en Vitamina E, A, B y D, proteínas, glucósidos y ácido linoleico. Es beneficioso para todo tipo de pieles y es indicado contra las inflamaciones y las irritaciones. También se usa mucho en el cuidado de las uñas y para suavizar las cutículas o para remover el maquillaje. Es una protección eficaz contra los elementos, sobre todo contra el sol y el viento. Recomendamos el aceite de Almendra dulce a todos, incluyendo a mujeres embarazadas, en estado puro o mezclado con aceites esenciales, como aceite hidratante corporal o acondicionador de pelo. Aplícatelo en el pelo seco media hora antes de lavártelo, o si tienes el pelo rizado puedes hacerte un masaje en las puntas con algunas gotas después del lavado.
¡Debes estar atento! El aceite puro de almendra dulce es casi inodoro y en todo caso no tiene olor a almendra. Si huele a almendra es que está mezclado con aceite esencial o perfume.

El Aceite de la Juventud

La Rosa Mosqueta, es un arbusto silvestre de ramas delgadas y repletas de espinas, cuyos tallos y ramas están llenos de flores blancas y rosadas. Cuando sus pétalos caen, la planta desarrolla un fruto rojizo de forma ovalada, repleto de unas enormes semillas (constituyen el 70% de su peso), y será de ellas de las que se extraiga el aceite, considerado hoy día como uno de los regeneradores de piel más poderosos que existen.
Las propiedades del aceite de Rosa Mosqueta se descubrieron mediante un estudio de la Facultad de Química y Farmacología de la Universidad de Concepción en Chile. Este estudio se basó en las propiedades cicatrizantes del aceite de Rosa Mosqueta en 200 pacientes con cicatrices debidas a cirugías, quemaduras y otras afecciones que provocaban el envejecimiento prematuro de la piel. Asombrosamente, la aplicación continuada de este aceite atenuaba de manera efectiva cicatrices y arrugas, y contribuía a rejuvenecer la piel. Lee mas acerca de este maravilloso aceite en http://www.mujertotal.com/editorial/press/belleza.asp?articleid=15.

Tenemos disponible aceite puro de Rosa Mosqueta. Puedes incluirlo en las recetas de tus jabones, cremas y lociones para aclarar estrías.

sábado, 3 de octubre de 2009

Talleres


Perfumes, aguas florales, mascarillas para el cabello, limpiadoras faciales, lociones en gel y crema, lociones aclaradoras de estrías, preparación de infusiones de plantas, entre otros. Todos los talleres se ofrecen por instructores certificados en su área e incluyen materiales, certificado de participación. Para más información, comunícate a talleres@iluminartecandles.com.

Colores para Jabones


Estamos estrenando nuevos colores para jabones. Estos son pigmentos que no migran, es decir, que no se van a dispersar dando esa apariencia de colores que desmerecen. El color dorado, tiene un brillo espectacular propio de las festividades que se aproximan.