Cortador de Botellas

viernes, 15 de enero de 2010

Tus Jabones Pueden Salvas Vidas


¿Sabías que con nuestro arte de confeccionar jabones podemos ayudar a salvar vidas? Cada año, millones de vidas se pierden debido a pobres prácticas de higiene al no contar con los recursos adecuados. De estas, la gran mayoría son niños menores de 5 años. Tú puedes contribuir a disminuir esas estadísticas. ¿Cómo?
Clean the World, es una organización que recolecta jabones y champús, y los recicla para hacerlos llegar a lugares donde escasean los productos para una buena higiene. Los jabones y champús que recibe Clean the World, son utilizados para alcanzar la meta de reducer la cantidad de vidas que se pierden por la falta de éstos. ¿Puedes imaginar la posibilidad de que tus jabones ayuden a prevenir la muerte de un niñito en Haití o en África? No hay tiempo que perder, visita http://www.cleantheworld.org/ para que te informes acerca de cómo puedes ayudar.
Próximamente, estaremos llevando a cabo un Soap-a-Thon, para recaudar jabones y enviarlos a esta organización, quienes a su vez, los harán llegar a esos lugares donde más se necesitan. En caso de que intereses colaborar enviando tus jabones, puedes hacerlo a la siguiente dirección:
Clean the World3564, Avalon Park Blvd East, Suite #1-210Orlando, FL 32828

No hay comentarios:

Publicar un comentario