Cortador de Botellas

domingo, 13 de junio de 2010

Jabones de Afeitar

¡Te los advertimos! Una vez que papá se rasure con los jabones que vas a preparar, nunca más utilizará las cremas o espumas. Imagina un producto que tiene múltiples funciones; ayuda a deslizar la rasuradora, purifica la piel y cicatriza, promueve la regeneración celular, reduce la inflamación, calma la irritación y aclara manchas, entre otras.

A continuación, te ofrecemos algunas sugerencias que puedes considerar para incluir en tu oferta de jabones de afeitar aromaterapéuticos:

Jabón Rojo: Contiene arcilla extraída de yacimientos ubicados en la frontera del Atlas, (Marruecos). La misma, tiene un alto contenido de hierro y aluminio, lo que le otorga propiedades astringentes, antiinflamatorias y descongestivas. Se recomienda para pieles sensibles y delicadas con problemas de dermatitis y acné. Actualmente es conocida como la arcilla más curativa, pues provee a la piel de una excelente regeneración celular. Este jabón contiene además, aceites esenciales de Melaleuca, Lavanda y aceite de Rosa Mosqueta, para desinfectar, calmar la irritacion y aclarar manchas.

Jabón Verde: La Arcilla de Montmorillon, hace de este jabón uno purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor. Esta arcilla, contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio entre otros.Es ideal para utilizar en el rostro, sobre todo la piel grasa o mixta gracias a su efecto purificante. También para eliminar puntos negros y tratar los poros abiertos o pieles con tendencia al acné. Los aceites esenciales de albahaca y de menta, producen una agradable sensación refrescante, mientras el aceite de gaulteria aporta cualidades antinflamatorias y astringentes.

Continuaremos….

1 comentario:

  1. Gracias por los consejos que me distes hoy en la tienda de Caguas y por yo estar informada diariamente en la pagina me gane algunas cositas para preparar mis jabones de afeitar. Mil garcias!!!

    ResponderEliminar